domingo, 27 de mayo de 2012

Acceso Vehicular y Peatonal


ILUM S.A. forma una alianza estratégica con Shenzhen Wan Qiao Hong Group de China, el cual es un fabricante profesional en el ámbito de aplicación de los sistemas de Control de acceso, sistemas de estacionamiento y sistemas de gestión de pase RFID/IC. , para Playas de Estacionamiento, Peajes y grandes complejos industriales y comerciales.





 
En el caso de las Playas de Estacionamiento, estamos atendiendo el Sistema de Administración y Guía, el cual consiste en una serie de Sensores LED de presencia vehicular, señales LED para guía y el control del estacionamiento.
   
 

 Díganos cual es su proyecto y gustosamente lo atenderemos.















1 comentario:

  1. Excelente solución de avanzada para un control de acceso vehicular donde las exigencias de seguridad sean máximas. Un óptimo sistema de control de acceso tiene que tener en cuenta los diferentes niveles de luminosidad que se puedan presentar a diferentes horas del día, los diferentes posicionamientos de los carros, condiciones de intemperie, deterioro de las placas, diferentes alturas y en general todas las variables que puede presentar el sistema.

    ResponderEliminar