lunes, 21 de mayo de 2012

Semáforos SINOWATCHER Co. Ltd..



SINOWATCHER es una empresa privada China de alta tecnología, fundada en 2012 y dedicada exclusivamente a las actividades de Investigación y Desarrollo equipos y sistemas para ITS, así como la  producción de una amplia gama de Semáforos LED, Señales de tráfico LED, Semáforos peatonales LED, contadores de cuenta regresiva para tráfico y controladores inteligentes.

Todos los productos SINOWATCHER, han sido probados por las autoridades nacionales Chinas  y extranjeras, demostrando haber alcanzado el liderazgo nacional como internacional.

SINOWATCHER ha tomado la delantera en la adopción de diversas certificaciones, SGS ISO9001,  sistema de gestión de calidad de 2000 e ISO14001 y  así como el sistema ambiental 2004 y cumple estrictamente con ellos.  

De igual manera, los semáforos LED han adoptado la certificación CE, certificación ROHS, certificación EN12368, chino GB14887-2003 normas y estándares internacionales relacionados.

En los últimos años, nuestro mercado ha cubierto Europa, América del Sur, América del Norte, Asia, Australia, Sudáfrica, Oriente y otras áreas mundiales, en que se han realizado proyectos de semáforos LED exitosos.  

SINOWATCHER fabrica Semáforos LED de muy buena calidad, con precios competitivos y un servicio  personalizado a clientes tanto locales como en el extranjero, comprometiéndose acatar los conceptos de un buen diseño, para mantener la incorporación cada día de mejores Semáforos de tráfico LED. 

ILUM S. A. es representante exclusivo de SINOWATCHER CO. LTD., para el Perú y algunos países vecinos, brindando asesoría y cooperación para los proyectos de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario